Wyzerr

Programa para creación de encuestas

Wyzerr es, fundamentalmente, una aplicación de creación de encuestas realmente sencilla, visual y atractiva. De hecho, esta es su principal cualidad. Y es que, al hacer que este tipo de sistemas para recabar información sean interesantes y divertidos, los usuarios se muestran más receptivos a la hora de rellenarlas. Sin duda, una opción magnífica para entender las necesidades de los clientes desde una perspectiva empresarial. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño visual y atractivo
  • Tutoriales de creación

CONTRAS

  • De pago
  • En inglés

Wyzerr es, fundamentalmente, una aplicación de creación de encuestas realmente sencilla, visual y atractiva. De hecho, esta es su principal cualidad. Y es que, al hacer que este tipo de sistemas para recabar información sean interesantes y divertidos, los usuarios se muestran más receptivos a la hora de rellenarlas. Sin duda, una opción magnífica para entender las necesidades de los clientes desde una perspectiva empresarial.

Conoce todo lo que opinan tus clientes

Hay que partir de la base de que Wyzerr y su sistema de rellanado de encuestas ha sido creada por diseñadores profesionales y 'gamers', por lo que son capaces de entender perfectamente qué es lo que atrae realmente a los usuarios a la hora de rellenar una encuesta. Por su parte, las preguntas pueden aparecer de varias formas diferentes. De hecho, rehuye del clásico formato de 'Sí' o 'No' y apuesta por uno en el que las respuestas aparecen en forma de mosaico, de cubos a los que hay que arrastrar las opciones elegidas, de ruleta, etc. De este modo, pueden rellenarse a partir de la pantalla táctil y sin hacer uso del teclado.

Un sistema de creación muy sencillo

Wyzerr cuenta con una herramienta que te tutorizará y guiará a la hora de crear tus propias encuestas. De hecho, en función de la pregunta, te recomendará usar un sistema u otro. Asimismo, para que te hagas una idea de su éxito, basta decir que, aproximadamente, el 70% de quienes reciben una encuesta mediante este sistema la completan hasta el final.

Wyzerr

Acceder

Wyzerr 1.0